NOA
Noa es una perrita que nunca ha tenido mucha suerte. Era de un señor que murió hace unos meses y tras eso ha pasado un tiempo en un cuarto donde la iban a ver para alimentarla y limpiar el cuarto. Pero le faltaba el cariño y esos paseos con los que tanto disfruta.
Tras ser cedida a nuestra protectora fue al refugio donde no le han faltado los cuidados, revisiones veterinarias, los paseos diarios, ni el cariño. Pero aún así Noa no estaba a gusto y el estrés le producía que no consiguiera ganar peso.
Actualmente se encuentra en el refugio con unas pautas específicas para que ella se sienta a gusto, segura y vaya confiando cada día más en la gente, ya que en su pasado no ha tenido muchas buenas experiencias con la gente y su espacio personal y al final ha ido perdiendo la confianza en la gente.
Noa tiene 12 años, es cruce de setter con bretón y es una perrita especial que necesita una familia dispuesta a llevar unas pautas muy estrictas y debe tener unas condiciones de ubicación y mienbros de la familia muy específicas. Además tiene una cardiopatía para la que ya se le está tratando y se ha estabilizado con solo una pastillas diarias. Se entrega con chip, pasaporte, desparasitada, vacunada y castrada.