Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

 ALFIE

 

Este perro es Alfie, pesa 19 kg y tiene 4 años. Alfie llegó a la perrera hace unos años, los ruidos, el verse atrapado entre rejas y toda esa rutina añadida a su pasado hicieron de él un perro miedoso. Sin embargo hace unos meses parecía que su suerte había cambiado... Alfie se fue de la perrera con una familia. Los meses pasaron y de repente un día Alfie volvía a estar en la perrera de nuevo! 

 

Qué es lo que había pasado para que eso volviera a pasar??? Por lo visto el problema de Alfie era que era un perro miedoso, que los niños no podían jugar a gusto con él, así que como ese perro no valía lo descambiaron por otro... Varios meses después Alfie volvía a estar rodeado de esos ruidos, de esas rejas y de esa rutina, pero con un abandono más a sus espaldas. 

 

Por suerte, una de nuestras casas de acogida nos escribió ya que conocía la historia gracias para que nos pudiéramos hacer cargo de él y poder ayudarle. Alfie lleva unos días acogido y está mejorando mucho, le sorprende la televisión, lo cual nos hace pensar que durante esos meses que estuvo adoptado no había tenido contacto con ninguna televisión. 

 

Alfie estamos seguros de que eres un perro estupendo, que esos miedos irán desapareciendo gracias a tu casa de acogida y a toda la familia animal que le rodea. Vamos a luchar por que olvides tu pasado y te centres en tu futuro. Alfie busca una familia de las de verdad! Se entrega vacunado, desparasitado interna y externamente, con chip, pasaporte y castrado.