Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

ANKO

 

Primero vamos a contar de Anko lo que salta a la vista: Anko es de raza, es joven y es un perro bonito que llama la atención allí donde va.  


Dicho esto, vamos a contar la realidad de quien es Anko: Anko es un Border Collie MUY inseguro Y MUY sensible.

Tras pasar por intentos fallidos de encontrar a su familia ideal, vamos a ser claros en lo que Anko necesita... Necesita para empezar alguien que conozca las particularidades de su raza (buenas y malas).
 


La familia ideal de Anko tienen que ser personas firmes, pero también muy pacientes, personas que le transmitan calma y seguridad. No le gustan los desconocidos, por lo que es ideal para familias de pocos miembros, activas y que estén realmente comprometidos para trabajar con él, por lo que tienen que disponer de tiempo libre para dedicarle.

En principio no es compatible con niños, le ponen muy nervioso y aunque creemos que con el tiempo lo puede superar, ahora mismo no debería convivir con ellos. Con perros en general el sociable siempre que sean equilibrados.

Como podéis observar Anko es un perro muy especial y necesita una familia que esté dispuesta a enfrentarse a sus miedos e inseguridades, que no tire la toalla en cuanto las cosas se tuerzan un poco.

Por todo ello, tampoco será entregado como primer perro y a personas sin experiencia.
 


Sabemos que es muy difícil que Anko pueda encajar en una familia adecuada, pero lo que tenemos muy claro es que no se merece seguir dando con personas que no estén realmente comprometidas con él.

Si crees que Anko puede encajar en tu familia y estás dispuesto a todo lo que pedimos para él, ponte en contacto con nosotros.

Se encuentra en Valladolid, pero puede ser adoptado en cualquier parte de España.

Se entrega con chip, pasaporte, vacunado, desparasitado interna y externamente y castrado.