Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

BALÚ

 

Balú es este "precioso" mestizo de Border Collie y Pastor Belga negro azabache, tiene unos 5 añitos y ronda los 24 kg. Ponemos precioso entre comillas porque cuando lo rescatamos de la perrera su pelo albergaba gran cantidad de pulgas, nudos y porquería..

 

Algo nos hace pensar que el ser humano no se había portado nada bien con él. Cuando lo sacamos, tenía mucho miedo a las personas, especialmente a los hombres. Ahora, gracias a Raúl que le abrió sus puertas de par en par, es un perro totalmente diferente. Sus miedos han desaparecido y es un perro feliz y cariñoso. 

 

Raúl es una persona que nos ayuda siempre que puede acogiendo perros. Son muchos los que pasan por su casa, por lo que Balú está acostumbrado a convivir con todos ellos, cosa que hace a la perfección. 

 

Como podéis ver en sus nuevas fotos le encanta correr detrás de una pelota, palo, piedra,.. cualquier cosa le viene bien! y es que a sus 5 años ha vuelto a nacer. 

 

Balú lleva tiempo esperando una familia para siempre, pero estamos seguras de que pronto aparecerá su ángel, aquel que nos haga entender el por qué de tan larga espera.