Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

CHIWI

 

Seguramente a más de uno, Chiwi, le resulte familiar. Y es que fue uno de los perros que nos estuvo acompañando durante el mercadillo de septiembre. Allí, supo ganarse con su simpatía a más de uno y entre ellos, estaba la que parecía que iba a ser su familia definitiva. Pero lamentablemente, no fue así, y 4 meses más tarde vuelve a la protectora por no haber cumplido las espectativas que tenían depositadas en él.  

 

Os recordamos su historia..

Chiwi fue recogido por una familia cuando corría sin sentido por una carretera muy transitada a las afueras de Valladolid. Al contrario del resto de coches que pasaban y se limitaban a esquivarlo, ellos pararon, lo recogieron y lo llevaron a su casa para darle cobijo y que estuviera seguro en lo que aparecía ese dueño que se suponía que tenía. Pero una vez más... no tenía chip, no tenía chapa y nadie parecía buscarlo.
  


Transcurrido un mes sin que nadie se interesara por él, decidimos ponernos manos a la obra para encontrarle un hogar.

Es todo un cachorrete, macho, de un añito y cuyo peso ronda los 8 kg.

Por suerte, no tiene trauma alguno, es súper sociable con todos los perros, con personas, juguetón, cariñoso,... en fin, el carácter típico de un cachorro simpaticón como él. Aunque le veáis pequeñajo, es un perro activo, que congenierá a la perfección con aquellos que busquen un compañero de aventuras.
  

 

En la actualidad vive en un piso con otros 2 perros (macho y hembra) y con niños pequeños.

Se encuentra en Valladolid, pero podrá ser adoptado en cualquier punto de España.

Se entregará desparasitado (interna y externamente), vacunado (heptavalente y rabia), con microchip, pasaporte y castrado.