Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

POM, BABSY, BERTO Y NITO


Estos cuatro conejitos son parte de los pequeños que rescatamos hace unos meses, los cuales ya se encuentran totalmente recuperados y listos para encontrar un hogar definitivo.  

 

Todos ellos fueron abandonados en el campo por un desalmado, el motivo lo desconocemos, pero suponemos que quizá ya no eran negocio o quizá estaban enfermos y no merecía la pena gastarse el dinero en medicamentos. Sea como sea, de los 7 enanitos rescatados, 3 ya disfrutan de una familia y los 4 restantes son los que a continuación os presentamos.  

 

Ellos tienen un añito, y están acostumbrados a vivir con gente y compartir espacio con otros animales: pájaros, gatos, perros,... Pom y Babsy están acogidos juntos desde el primer día, al igual que Berto y Nito; por lo que nos gustaría que la adopción fuese conjunta, ya que están habituados a vivir juntos y se hacen mucha compañía. 

 

Un conejo vive una media de 8 años, no es un animal "de jaula" como se piensa, y requiere unos cuidados básicos para tener buena calidad de vida, que gustosamente os explicaremos a todos aquellos que queráis compartir la vida con un orejotas.