Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

DALLAS

 

La historia se Dallas no se puede contar sin contar la de Dayson, Django y Dayko. Los cuatro hermanos llegaron a la perrera provincial de Valladolid a principios de Marzo de 2016. En cuanto llegaron, fueron publicados en el álbum "En perrera provincial", pero los días pasaban y nadie preguntaba por ellos.  


Las adopciones en verano se paran bastante, y sin adopciones, los rescates se complican. Pero Dayko y Django estaban cada vez mas delgados y buscamos un hueco para que pudieran recuperar sus fuerzas. Por suerte Dayko y Django encontraron unas familias maravillosas; y con su adopción, dieron a su vez la oportunidad de rescatar a Dallas y Dayson.
 


Dallas tiene un año y es de tamaño medio/grande (unos 20 kg), es una perrita muy agradecida y cariñosa, que se lleva bien con otros perros, tanto machos como hembras. Sus largos meses en la perrera han hecho que el mundo que ha descubierto fuera, le genere algo de miedo; pero gracias a su casa de acogida los está superando y cada día disfruta de sus paseos por el centro de la ciudad y los juegos con otros compañeros perrunos.

Se encuentra en Valladolid pero puede ser adoptada en cualquier parte de España.

Se entregan con chip, pasaporte, vacunada, desparasitada interna y externamente y esterilizada.