Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

EDER

 

Eder es un precioso Golden Retriever de 8 años al que unas "rescatistas" de Valladolid sacaron de la situación comprometida en la que estaba y posteriormente se desentendieron. 


A Eder lo llevaron a una residencia el 2 de Diciembre de 2015 y allí lo dejaron. Se comprometieron a costear sus vacunas y a pagar sus gastos de estancia pero nada de esto se cumplió.

Rescatar a un animal no es sacarlo de un sitio y pasarle "el problema" a otro; RESCATAR es sacarlo de dónde esté, atenderlo, comprometerse con él, cubrir sus gastos, sus necesidades y buscarle una familia. Y con Eder esto no se ha hecho. Uno no puede decir que RESCATA cuando solo coge un animal y lo deposita en otro lugar.

Por desgracia esto no sería más que el pan de cada día si no se uniera el hecho de que sus "rescatistas" han estado recaudando dinero para él en diferentes eventos, para sus cuidados y para el pago de la residencia y ese dinero NO HA SIDO INVERTIDO EN EDER. Uno no puede utilizar para cubrir las necesidades de sus propios perros, aunque estos las tengan, el dinero que esta recaudando utilizando el caso de otro perro.

NI UN SOLO EURO ha ido a parar a Eder. Y hacer esto es engañar a la gente y hace que las personas después no confíen en protectoras o en rescatistas serios que sí que destinan el dinero que recaudan a los animales para los que piden ayuda.

Cuando ayudéis a algún rescatista particular o protectora aseguraos de que el dinero que habéis entregado se destina a ayudar a esos animales porque no nos gustaría que actos como el de Eder empañen la labor de las personas que de verdad RESCATAN animales.

Eder lleva casi un año en una residencia y aunque allí tiene muchos amigos, está deseando encontrar una familia.
 


Es un perro buenisimo, obediente, se lleva genial con machos y con hembras, adora los juguetes y el cariño y hará FELIZ a quien quiera compartir su vida con él.

Se entrega con microchip, vacunado, desparasitado, con pasaporte y castrado.