Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

ELGA

 

Cuando un perro llega nuevo a la perrera, su respuesta puede ser muy diferente: miedo, nerviosismo, tristeza, desesperación y ansiedad son alguna de las opciones.

En el caso de Elga su estado era parado y tristón... Pero a los pocos días vimos que iba acompañado de sangre en heces y malestar, ello se debía a que había contraído parvovirosis.

En los adultos la parvo puede ser incluso más mortal que en cachorros, así que fue ingresada de inmediato. Poco a poco fue recuperándose en su casa de acogida, que aunque comenzó como una acogida de urgencia, finalmente pudieron alargarlo a unos meses debido a su gran carácter y comportamiento.
 


Elga es una perrita de poco más de un año, muy cariñosa, juguetona, compatible con todo tipo de perros (incluso a los dominantes les da besitos XD).
 


Adora a las personas y con niños se lleva a la perfección. Ha conocido a gatos con los que para nuestra sorpresa no hacía más que lamer e incluso es compatible con caballos.
 


Su comportamiento en casa es muy bueno y es que se ha adaptado a vivir en un piso pequeño en pleno Valladolid.

Sabemos que el hecho de ser una mestiza de tamaño más bien grande, no le está poniendo las cosas fáciles, pero esperamos que esa ansiada familia no tarde en aparecer porque es una perra tan buena, que se lo merece como la que más!