Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

FÍGARO, ANUBIS Y WANDA

 

Estos tres gatitos aparecieron abandonados una noche de mucho frio en un pueblo de Valladolid. Por desgracia, parece que está de moda lo de tirar animales recién nacidos al contenedor. Apenas tenían unos días y ya nadie los quería...

Es una pena que haya gente con tan pocos sentimientos y tan pocos escrúpulos. La suerte que tuvieron fue que los encontró una persona que ama a los animales y no dudó en cogerlos para que no murieran.  

 

 

 

Rápidamente se puso en contacto con nosotros para pedirnos ayuda y desde Propatas, nos pusimos en marcha para buscar una casa que los pudiera criar. Y como siempre hay gente buena que ayuda a estos bebés dando biberones y tratando de sacarlos adelante, cosa que no es nada fácil, una vez más, apareció Conchi, que se le da muy bien. ¡Muchas gracias!

Ahora ya tienen 2 mesecitos y están listos para irse a sus nuevos hogares. Son gatos acostumbrados a estar con gente y con varios perros, por lo que son sociables, juguetones y cariñosos. 

 

Fígaro y Anubis son machos, mientras que Wanda es la princesita de la camada.

Ya se le ha realizado el test de inmuno/leucemia, siendo el resultado del mismo negativo, por lo que se pudo empezar con el protocolo de vacunación.

Se entregan vacunados, testados, desparasitados, con chip, pasaporte y compromiso de esterilización.