Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

GUSI

 

A 11 de septiembre actualizamos su estado con nuevas fotos para que todos veáis lo guapo y lo bien que está este luchador!!!  

 

Aunque con su familia de acogida está muy bien y ésta le adora, por desgracia, no puede quedarse para siempre, por lo que busca una familia con la que compartir el resto de su vida.

Después de sus operaciones y de coger fuerzas, se le llevó a una clínica en León para hacer rehabilitación con el fin de mejorar la movilidad de una de sus patitas traseras principalmente. Cojea un poquito y como consecuencia de no haber sido operado en el momento en el que se produjo la factura, una de sus patas, soldó mal y se le ha quedado un poquito tiesa.  

 

 

El traumatólogo considera innecesario someterle a una nueva operación para arreglar ese pequeño defecto, ya que habría que romper de nuevo el hueso y volver a colocarlo, siendo todo el proceso bastante doloroso para Gusi y sin mejorar notablemente ese problema que no le impide realizar una vida completamente normal.  

 

Sabemos que Gusi no tendrá fácil el encontrar una familia, es un perro de tamaño grande (+ 40 kg), no es de raza (o de al menos un cruce molón, como el boyero de berna o el gran danés) y aunque por dentro es totalmente perfecto, por fuera no lo es...

Terminamos diciendo que Gusi vive en un piso al cual está perfectamente adaptado y con 2 niños pequeños con los que se lleva a la perfección. Todavía es un cachorro, por lo que tiene el carácter típico de cualquier animal de su edad: sociable con personas, con todos los perros, juguetón, cariñoso, algo trasto,...

Gusi lo pasó tremendamente mal y deseamos con todo nuestro corazón que pronto aparezca esa familia que tanto se merece...  

  ------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este bebé de tan solo tres meses apareció atropellado en un pueblo de Valladolid y fue trasladado a la Perrera Provincial. No sabemos cuantos días llevaba vagando en ese estado, pero su situación era escalofriante. 

 

Los gusanos se lo estaban comiendo vivo: 

 

Fue trasladado al C. V. Animalia, donde limpiaron el gran desgarro que tenía en el cuello y el resto de heridas. Además le hicieron varias radiografías y le intervinieron de urgencia, ya que tenía el abdomen tan inflamado, que hacía sospechar que tuviera una hemorragia interna.  

 

Además tenía una fractura de fémur en una de sus patitas, fractura abierta de tibia en la otra, fractura de cadera y contusión en el pene. Hubo que esperar a que consiguiese ganar fuerzas, para ser intervenido en C. V. San Ignacio de dichas fracturas. 

 

Tras una lucha titánica por conseguir sobrevivir y cuando parecía que ya estaba todo perdido... no sé sabe muy bien de dónde sacó las fuerzas, pero comenzó a remontar y a mejorar, hasta que su vida dejó de estar en peligro.

Pudo ser operado de todas sus fracturas y lesiones, y ya está totalmente listo para irse con una familia definitiva!