Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

HADA

 

Había una vez un ser mágico llamado Hada, de la cual no sabíamos nada de su procedencia, pero por sus modales y simpatía creemos que ya se había cruzado con un humano en su vida que quizás no la había tratado muy bien.   

 

A pesar de ello, Hada sabía que no todos los humanos eran iguales, y un día decidió que ése iba a ser el día que dejara de sentirse sola, que aunque le hubieran cortado sus alas dejándole muchas heridas visibles, ella todavía tenía algo muy valioso: un montón de cariño para dar.

Hada se sentó en una plaza dispuesta a abalanzarse sobre los primeros humanos que no se parecieran en nada a los que había tenido antes. Y así fue, casi al caer la noche los vió venir, se acercó sin ningún tipo de timidez, trepó por sus piernas (Hada no era todo lo grande que se sentía ella en su interior), les hizo saber que estaba lista, que quería acompañarles donde fueran, y al ver que ellos se dirigían al lugar del que les había visto venir, echó a andar a su lado...

Tras un par de minutos caminando a su lado, la cogieron en brazos, y en ese instante, Hada supo que la soledad ya no iba a ser más parte de su vida, y que aún teniendo sus alas cortadas, en los brazos de humanos distintos a los que había conocido, podría volver a volar.   

 

Y así llegó Hada a nuestras vidas, de forma casi mágica eligió que este grupo de humanos cambiaran su vida, y por supuesto, no vamos a fallarle.

Hada es una gatita de unos 2 años, extremadamente cariñosa y buena. Busca una familia que la adore para siempre.