Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

KIDDA  

 

Creemos que pocas fotos son capaces de trasmitir tanto como la siguiente... 

 

Kidda nos rompia el alma cada vez que pisábamos la perrera, parecía suplicarnos sin cesar que por favor le diéramos una segunda oportunidad, que la sacáramos de ese chenil al que su dueño le había condenado...  

 

Como es habitual, los abandonos son mucho más numerosos que las adopciones y siempre nos encontramos con que tenemos demasiados animales a nuestro cargo, y mientras éstos no van saliendo, no podemos ir rescatando más, pero en el caso de Kidda, finalmente, tuvo que ser rescatada de urgencia debido a que su mal estado físico ponía en riesgo su vida. 

 

Después de unos días ingresada, pudo por fin irse a una casa de acogida en la que terminar de recuperarse y volver a tener la vida que siempre debió tener.

Han pasado meses desde su rescate y desde entonces, vive en un piso que comparte a la perfección con otros 3 perros más: todos ellos de raza grande (2 machos y una hembra).

Si tuviéramos que definirla con solo un adjetivo, ése sería el de cariñosa. Es tremendamente cariñosa, demasiado! si por ella fuera, no haría otra cosa más que estar pegada a tu lado todo el día! 


Kidda ADORA a las personas, y a parte de ser una mimosona, es una perra activa, juguetona y educada. Pasea bien con la correa y está habituada a las rutinas propias de cualquier hogar. 

 

En su caso, se le realizaron analíticas completas dando como resultado que es negativa a Leishmania, Erlichia y Filaria.

Se encuentra en Valladolid, pero puede ser adoptada en cualquier punto del país. Para su tenencia, será necesario estar en posesión de la licencia ppp. 

 

¡Anímate y pon una vaca en tu vida!