Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

LEVIS

 

Levis es una preciosidad x Fox Terrier cuyo miedo nos muestra lo que ha tenido que pasar a lo largo de su corta vida, pero gracias a su casa de acogida está perdiendo todos sus miedos. 


Entró con pánico al ser humano, fue atacada por dos perros grandes dentro de la perrera y llegó incluso a estar perdida unos minutos por la ciudad. El primer día que la llevamos al veterinario, al bajarla del coche consiguió sacarse el arnés y quitarse el collar, y salió despavorida, atravesando carreteras y todo lo que encontró a su paso. Por suerte, no tardamos en encontrarla y todo quedó en un susto.
 


Es de tamaño pequeño/mediano, pesa 8 kg y gracias a la labor de su casa de acogida, Levis es ahora otra perrita totalmente distinta a la que nos encontramos en la perrera.
 

 

Ahora es una perra feliz, simpática, que adora las caricias y la compañía del ser humano, que juega, duerme tranquila,... y que disfruta compartiendo casa con varios compañeros perrunos y con una gata. 

 

En casa se porta fenomenal y ya ha aprendido cómo comportarse en una, conociendo las rutinas propias de cualquier familia y habiéndose adaptado perfectamente a ellas.

Está deseando encontrar un hogar para siempre... ¿quieres que sea el tuyo?