Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

MAGGIE Y GLENN (ADOPCIÓN CONJUNTA)

 

Estos dos pequeños hermanos (hembra y macho) de tan sólo diez meses llevaban varias semanas en una ciudad de Galicia viviendo en la calle, siendo alimentados por unos vecinos.

Una de nuestras voluntarias que pasaba unos días de vacaciones decidió que ya era hora de que dejaran de poner su vida en riesgo y empezar a tener una vida segura y feliz.
 

 



Llegaron con muchos miedos y en sus primeras dos semanas con nosotros han sufrido muchos cambios, por lo que necesitan una familia dispuesta a darles tiempo, paciencia, educación y cariño a partes iguales.

Nuestros pequeños durante mucho tiempo sólo se tenían el uno al otro y están muy unidos, duermen juntos, no se separan nunca y durante los paseos se buscan el uno al otro, por lo que nuestro deseo es que sean adoptados juntos y puedan disfrutar de una vida nueva sin separarse, además sabemos que su adaptación es mucho más fácil.
 



Ahora mismo están en una acogida temporal, por lo que lo ideal sería encontrar una familia definitiva para ellos o al menos una acogida estable.

Son sociables, cariñosos y conviven perfectamente con otros perros.

Se entregan desparasitados interna y externamente, con chip, pasaporte, vacunas y ESTERILIZADOS.