Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

MANGA

 

Manga es esta simpática perra que llegó siendo tan solo una cachorra a la perrera.


Como la mayoría de los perros que tenemos en adopción, fue rescatada de la perrera provincial. Ése no es sitio para ningún perro, pero menos para un cachorro sin ningún tipo de vacuna, expuesto a enfermedades como la parvo, en plena etapa de aprendizaje y de sociabilización,... es por ello y principalmente gracias a la generosidad de una familia, que rápidamente fue sacada de allí para esperar pacientemente su hogar definitivo en una casa de acogida.
 

Por desgracia, ese hogar se está haciendo mucho de rogar... y ya ha cumplido los 2 años (el 1 de enero de 2018), sin que nadie le haya querido dar una oportunidad.

Somos conscientes de que a la gran mayoría, no les gusta su físico y en las contadas ocasiones en las que alguien parecía que le iba a dar esa ansiada oportunidad... en el último momento se han echado atrás sin saber muy bien por qué.


Manga es una perra sociable, cariñosa y activa. Le encanta dar largos paseos por el pinar
, jugar con sus colegas del parque e ir en busca de caricias y de premios de los dueños de sus amigos perrunos. 


Actualmente vive en una casa, con un bebé de menos de un añito al que adora y respeta como una auténtica campeona. También comparte espacio y juegos, con otro perro. Está acostumbrada a las rutinas propias de cualquier hogar. Ha convivido con 2 gatos con los que se llevaba a la perfección, aunque no sabemos muy bien lo que opinarían ellos acerca de ese terremoto que les rompió la paz y la tranquilidad de su casa.. jaja
 


Es una perra feliz, sin traumas, que está deseando encontrar a su familia definitiva para poder seguir viviendo feliz junto a ella durante el resto de sus días.