Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

MOTA

 

Tras meses meses viéndonos las caras tras unos barrotes, Mota nos ganó y nos tocó el corazón.


Fue abandonada a principios de verano de 2014, y todos esos meses le pasaron factura. Se encontraba en un estado de delgadez extrema y poseía numerosos tumores mamarios que fueron extirpados cuando se la esterilizó. Todo ello, no le ha supuesto ningún problema de salud, y a pesar de ser toda una abuelita, hace una vida de lo más normal!


Ya han pasado más de 2 años desde su rescate y aunque sabíamos de sobra que no sería un caso fácil, nos apena muchísimo que durante todo este tiempo, no haya encontrado una familia dispuesta a darle la jubilación que se merece.

Nació el 16/01/2004 por lo que acaba de cumplir 13 añitos.

Se encuentra acogida en un piso, convive con un niño y no ha dado el más mínimo problema, ni tampoco con otros perros, ya sean éstos machos o hembras. 



Es muy buena, tranquila y busca un hogar definitivo donde ser feliz. Y puntualizamos que definitivo, porque nos consta que donde lleva estos 2 años y medio, no ha podido ser más feliz.

 

 

Sabemos que Mota lo tendrá muy complicado para encontrar una familia, por desgracia, cumple todas esas características que hacen a un perro permanecer invisible durante meses: es mestiza, negra y ya tiene 13 años.. pero a veces, hay que liarse la manta a la cabeza y dejarse guiar por el corazón. 

 

En Propatas pensamos que imposible solo es aquéllo que no se intenta, asique no perdemos la esperanza de que al igual que todos los animales encuentran su ángel, Mota también encontrará el suyo.

Hasta que aparezca.. hará feliz cada día a su familia de acogida como recompensa por estar dándole todo el cariño, que jamás le dieron.