Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

NALA

 

Nala es una gatita que fue rescatada junto con sus 2 hermanas cuando era tan solo un bebé. Sus hermanas fueron adoptadas ya hace meses, pero para ella aún no ha llegado la suerte..  

 

Nació el 27 de Septiembre de 2014 y lleva desde que tenía 2 mesecitos esperando su oportunidad en distintas casas de acogida, habiendo encajado en todas ellas a la perfección, por lo que tiene una gran capacidad de adaptabilidad a nuevos entornos y gente. 

 

Nala es una preciosa tricolor en tonos pastel que hace las delicias de todo aquel que la conoce. Es cariñosa, juguetona, dulce y como buen felino, disfruta de sus buenas siestas en el sofá o en cualquier superficie blandita y calentita.


Sabemos que su condición de ser una gata común y de ser ya adulta, es una gran barrera, pero confíamos en que logre superarla. Es una gran luchadora y toda una superviviente y ya tuvo que superar todos aquellos obstáculos que se le pusieron en camino desde que era tan solo un bebé.
 


Se encuentra en Valladolid, pero puede ser adoptada en cualquier parte de España.

Se entrega testada en inmuno/leucemia siendo el resultado de dicho test NEGATIVO, con chip, pasaporte, vacunada, desparasitada interna y externamente y esterilizada.