Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

NATA Y ÉBOLI

 

Nata (atigrada) y Éboli son 2 hermanitas que fueron rescatadas junto con su hermano (ya adoptado) de una colonia en muy malas condiciones. Las penurias que tuvieron que sufrir cuando eran tan solo unas bebés, les jugaron una mala pasada: ambas son portadoras asintomáticas de calcivirus felino (una especie de gripe felina) y Éboli perdió su ojito derecho debido a una enorme infección. Éboli está completamente recuperada de aquel mal trago y hace una vida como la de cualquier otro gato, no se nota en absoluto que le falte un ojito, ya que ella se apaña estupendamente. 

 

 

Podéis encontrar gran cantidad de información acerca del calcivirus felino, aquí os dejamos un enlace para que veáis que no es nada que no les impida hacer una vida completamente normal:

http://plataformagatera.org/post-10-la-gripe-felina--el-herpesvirus-y-calicivirus-felino

Nacieron en Mayo de 2015, por lo que aún son unas cachorras. Sabemos que es complicado, pero imposible es solo aquello que no se intenta y es por ello, que nos gustaría que fuesen adoptadas juntas. No se han separado desde que nacieron y en la actualidad se encuentran en la misma casa de acogida. Se adoran: duermen juntas, comparten ratos de juego, se hacen compañía mientras los humanos no están,.. y luego, cuando llegan éstos.. la ración de mimos y el número de sonrisas que te arrancan, es doble :)
 

 

Sabemos que son gatas comunes, que no son unas lindas cachorritas de 2 meses y que para más inri, Éboli perdió un ojito, pero estamos seguros de que en algún lugar del país, está esa familia que tanto merecen. 

 



Se encuentra en Valladolid, pero puede ser adoptada en cualquier parte de España.

Se entregan con chip, pasaporte, vacunadas, testadas en inmuno/leucemia, desprasitadas interna y externamente y esterilizadas.