Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

NOA

¡Necesita acogida urgente!

Acogida en Valladolid o alrededores. Adopción en España

 

Noa es una perrita que nunca ha tenido mucha suerte. Era de un señor que murió hace unos meses y tras eso ha pasado un tiempo en un cuarto donde la iban a ver para alimentarla y limpiar el cuarto. Pero le faltaba el cariño que ella reclama todo el rato y esos paseos con los que tanto disfruta.

 

 

Tras ser cedida a nuestra protectora fue al refugio donde no le han faltado los cuidados, revisiones veterinarias, los paseos diarios, ni el cariño. Pero aún así Noa no estaba a gusto y el estrés le producía que no consiguiera ganar peso.

 

Ahora ha pasado un tiempo en una casa de acogida donde se adaptó muy bien y ganó peso, pero por desgracia eso se acabó y vuelve a estar de patitas en la calle. Es por eso que buscamos casa de acogida urgente para ella en Valladolid o alrededores, o lo que sería mejor una familia adoptiva donde pasar sus últimos años como ella se merece.

 

Noa tiene 11 años, es cruce de setter con bretón y es una perrita encantadora que necesita llenar el corazón de una familia durante los últimos años de su vida. Recientemente descubrimos que tiene una cardiopatía para la que ya se le está tratando y se ha estabilizado con solo una pastillas diarias. Se entrega con chip, pasaporte, desparasitada, vacunada y castrada.