Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

ORLY



Orly es un principito que hace unos años encontró el que se suponía que iba a ser su hogar definitivo. Por desgracia, a veces la vida te juega muy malas pasadas y pega un giro de 180º cuando menos te lo esperas. Su dueño sufrió un
desahucio y Orly pasó de vivir en una familia con niños, perros y gatos a terminar en tierra de nadie en busca de un hogar. 

 

Actualmente tiene 8 años y ya han pasado 2 desde que nos hicimos cargo de su custodia con el fin de encontrarle una nueva familia. Volvió a pasar mucho tiempo entre rejas, en una residencia, hasta que Curro, decidió abrir las puertas de su casa y así, hacerle mucho más llevadera esta espera. 

 

Que Orly es precioso, salta a la vista, es un cruce de pastor aleman de pelo largo que llama la atención allí por donde va. Pero tiene un problema: es demasiado inteligente. Y esa inteligencia, hace que no sea apto para todo el mundo.

Orly ya es adulto, pero aún así, es un perro activo que necesita ejercicio. A mayores, es importante que se le proporcione estimulación mental, para que toda esa inteligencia la enfoque de manera sana y divertida. 

 

Si eres una persona con experiencia en perros, activa y amante de los tipos listos, seguro que Orly es tu media naranja! Lleva mucho tiempo esperando, pero no perdemos la esperanza de que aparezca esa familia tan deseada...