Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

POMPÓN

 

A Pompón lo sacamos de la colonia después de mucho tiempo intentándolo, con una especie de cuerda atada al cuello que le estaba degollando literalmente.

Por suerte , a pesar de ser un gato feral , se ha dejado manipular y curar perfectamente todo este tiempo y podemos decir que está totalmente recuperado.

Cuando nos planteábamos devolverlo a la colonia, en cuestión de una semana, dos de las gatitas que pertenecían a ella aparecieron atropelladas...y sinceramente, no supimos que hacer.

Así que vamos a posponer la decisión, mientras tanto, nos encantaría aprovechar este tiempo para encontrar algo para él y que no sea necesario que vuelva a estar en riesgo.

Si estás leyendo esto, y buscas un gato para abrazar, acariciar, y colmar necesidades humanas de cariño POMPÓN NO ES TU GATO ( a día de hoy) .

Si tienes más animales, gatos o perros, POMPÓN NO ES TU GATO.

Si quieres dar una oportunidad a un animal senior (unos diez años), y que necesita que le des su espacio, su tiempo, y muchísima paciencia para que gane confianza, POMPÓN TE NECESITA.

 

Actualmente vive en una habitación y aunque no da nada de guerra, nos da mucha pena que esté siempre encerrado porque hay más animales en casa, y es muy difícil que se acostumbre al contacto con humanos estando sólo la mayor parte del día.

Nos gustaría intentar que pudiera convivir feliz en un hogar y no tener que volver a la calle, pero para ello hace falta una familia dispuesta a cubrir sus necesidades en vez de esperar que Pompón cubra las suyas.

Es un gato limpio y para nada agresivo, pero sí muy huidizo, por lo que esa familia también debe tener protecciones en ventanas y extremar las precauciones durante su tiempo de adaptación.

Sabemos que pedimos casi un milagro, lo tenemos muy claro, pero Pompón se merece que lo intentemos por él.

Si crees que tu puedes ser esa familia, escríbenos. Si no puedes ayudarle, comparte para que lleguemos a esa familia ideal para él .

La acogida tendría que ser en Valladolid o alrededores, y nos haremos cargo de sus gastos. Para su adopción se valoraría cualquier lugar de la península.