Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

SENA

 

Hoy queremos presentaros a Sena, una pequeña lobita que es toda una luchadora. Llegó a la perrera con tan solo 15 meses y tuvo que pasar casi otros 6 más allí dentro, hasta toparse con su ángel de la guarda: su casa de acogida. 

 

La vida es tremendamente injusta para cualquier perro que se ve abandonado o maltratado, pero lo es aún más, para los perros de tamaño grande y mestizos. Da igual cuál sea su carácter, en ellos nadie se fija. 

 

Parece que si pasas la barrera de los 15 kg, quedas automáticamente rechazado por todas aquellas familias que viven en un piso, cuando lo verdaderamente importante es que el nivel de actividad que necesite el perro en cuestión y el que tú estés dispuesto a darle, estén equilibrados.  

 

A pesar de todo lo sufrido, Sena es una perra con un carácter ejemplar. Es una perra alegre, activa y muy sociable con todo tipo de perros. Adora a las personas, independientemente de su edad y de las "perrerías" que éstas le hagan. 


A pesar de que parecía no haber pisado una casa en su vida, no ha tardado en acostumbrarse a las rutinas propias de cualquier hogar y familia. Es una perra educada, que se porta bien en casa, no tira de la correa, acude cada día al parque canino y a la que le encanta viajar y conocer nuevos mundos! 

 

Sena lleva meses esperando a que aparezca su segundo ángel de la guarda: su familia definitiva. Ójala que éste no tarde en llegar, se lo merece más que nadie y su casa de acogida está deseando que pueda irse para que otro animal pueda ocupar su lugar y tener una segunda oportunidad, al igual que Sena.