Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

TITA

 

Otra vez tenemos que decir, que el ser humano cuando quiere ser despiadado, lo logra y con creces. Tita fue recogida de un pueblo de Alicante y llevada al centro canino concertado. Seguramente, como es mayor, sobraba en la casa y la echaron a la calle.


Estuvo el tiempo de custodia en el albergue y nadie fue a buscarla, ni preguntaron por ella. El estado de estres en el que se encontraba le hacia llorar y ladrar continuamente, hasta el punto de quedarse afónica, por verse encerrada. No entendía nada.


Estos casos nos da una pena tremenda, nunca entenderemos como es posible, que cuando mas necesita un animal un hogar, se lo niegues y lo eches de el, después de tanto tiempo contigo.


Tita ya es feliz, esta acogida. Su estres ha desaparecido. Juega, duerme, le encanta salir de paseo, la verdad es que es una callejera. Es activa. Tiene 10 años y tan solo pesa 4,200 kg. Convive con 4 perras más y se lleva muy bien. Se entregará con chip, pasaporte, vacunas al día, desparasitada interna y externamente.