Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

TOMY

 

Imposible resistirse a esta mirada... 

 

Tomy es un cruce de labrador retriever y de mastín de 35 kg, que fue abandonado por su familia tras la llegada de un bebé al hogar, pese a ser un perro perfecto. Y lo de perfecto, no es un decir, sino la auténtica realidad.

Por su casa de acogida han pasado muchos perros y aunque todos son especiales y todos han acabado siendo perros geniales, ninguno se adaptó tan rápidamente a la vida en un hogar después de su abandono, ni se portó tan sumamente bien nada más entrar en casa. 

 

Va frecuentemente a distintos parques caninos de la ciudad, donde se lleva genial con absolutamente todos los perros. Con la gente también se lleva estupendamente y es que no hay nada como recibir unas buenas caricias!!  


Tiene 2 añitos y a pesar de todas las puertas que se le cierran por su tamaño, está acostumbrado a vivir en el interior de una casa, con niños y a ser uno más de la familia, por lo que puede convivir a la perfección en cualquier hogar.

Se encuentra en Valladolid, pero puede ser adoptado en cualquier parte de España.

 

Y gracias a su casa de acogida, estuvo hace muy poquito de fin de semana en Asturias, dejándonos estas bonitas fotos para que las compartamos con todos vosotros y quién sabe, quizás sean las que consigan tocar el corazoncito de su futura familia.