Cajamar ES91 3058 5011 53 2810022097

YENÉ

 

Yené es un adorable cachorrote que se ha pasado TODA su vida encerrado en un chenil. Día a día veíamos como su cuerpecito se deterioraba e impotentes intentábamos hacerle la vida lo más amena posible en la Perrera Provincial de Valladolid. 



Gracias a una casa de acogida conseguimos que Yené saliera de la perrera y lo que aún era mejor, que conociera lo que es un hogar, a lo que no tardó en acostumbrarse.
 

 

Desgraciadamente, su acogida tuvo que finalizar y desde entonces, se encuentra en una residencia, lo que se le está haciendo bastante duro. Es un animal activo y el verse encerrado, le está volviendo a pasar factura, ya que le genera mucho estrés.

Yené es un macho, de tamaño mediano y que ronda los 2 años de edad. Es activo y muy sociable con personas, con otros perros en general se lleva bien, aunque también depende del carácter del otro perro.
 

Somos conscientes de que no lo tiene fácil, es un "simple" mestizo cuyo físico no está gustando, y a mayores, necesita una persona con un poco de paciencia al principio, que le permita disfrutar del aire libre, hacer ejercicio, jugar, que le de cariño,... pero Yené lo está pasando realmente mal y necesita ese hogar y esa familia como ninguno de nuestros perros :(

Se encuentra en Valladolid, pero puede ser adoptado en cualquier parte de España.

Se entrega con chip, pasaporte, vacunado, desparasitado interna y externamente y esterilizado.